Por Qué es tan compleja es la Vida de un adolescente!?

Máxima: “El hombre evoluciona cada 7 años”. Asi que agrupando es algo así
0 – 7: Bebes y niños pequeños
7 – 14: Niños y Adolecentes
14 – 21: Adolecentes y Jovenes Adultos
21 – 28: Adultos
Tambien estamos los precoses siempre adelantados y safados 😉
Yo me encuentro justo entre los 28 – 35. y siento que estoy en ese momento de mi vida en que verifico mis razones y motivos.

Mis bebes ambos están 0 –7 asi que ellos todavía me ven como Super-Papá aquel que no hay anda imposible de hacer y cuya fortaleza y sabiduria es abrumadora, están justo en el momento en que quieren empezar a hacer las cosas sin ayuda, y tengo a esa personita especial con quien no puedo hablar, pero si esta en lo profundo de mis corazón, tiene justo 11 años, empezando a Ser señorita y como pienso que es precos, esta justamente despertandoce su Yo Interno, empezando a atreverse a CUESTIONAR AL MUNDO ENTERO, sientiendose única, y empezando a Sentir la presión del sexo opuesto ya que los hombrecitos son capaces de sentir esas feromonas.

Pero mejor vuelvo a mis vivencias Por qué los adolecentes no hacen caso? Por qué se molestan si les pones que haceres? para ellos es asi de simple si hay otros por que me mandas a mí, por qué debo hacerlo yo!

Todavía recuerdo como me ponia de furioso cuando quería ir a una fiesta y mis padres no me dejaban! o a un paseo y no me daban efectivo, que facil pensar “mis papas no me quieren”

Lastimosamente uno es pequeño e inmaduro y no entiende a parte de que estan cuidandome puede ser que simplemente no tenían efectivo solo que me lo decían de una manera tan golpeada que me causaba RABIA y MOLESTIA. Pero ahora sé.

Ahora si se que mi Papá no era un super heroe pero si Super Papá ya que se despojo de mucho para darmelo a mi y cuando no me lo dio era porque no podía no porque no quería! y que decir de Super Mamá siempre abnegada y docil, tan suave como una rosa cuando le daba un beso y tan energica como una fiera cuando me veía en Peligro de algo o de alguien GRACIAS MAMA Y PAPA los amo. Tengo 30 años padre de 2 niños y mis papa aunque no lo creas me siguen apoyando, aconcejandome, vigilandome para evitarme darme un golpe como cuando era solo un niño, asi son los Papas 😉

Amiguita, hija mia que habitas en lo profundo de mi corazón, no quiero que confies en mi mágicamente, solo quiero que leas mis notas y te darás cuenta cuanto te amo, quiero que sepas que lo que pasa por tu mente y corazón es normal y parte del crecimiento de cualquier persona. No dudes en consultar a tus padres, o si quieres puede comunicarte conmigo.

Como me gustaría pasarte mis conocimientos, que aprendas como es la vida con el menor de los tropiezos y asi evitarte los dolores; pero es tu vida y eres dueña y responsable de tus desciciones

Félix Enrique

Conoceme en FaceBook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s