FILIPENSES 4:12-13

FILIPENSES 4:12-13

4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Señor tu eres grande y poderoso, escucha mi oración, Dame valor para no detenerme ante niebla, sino cruzar a través de ella y poder llegar al paraiso, Quitame el miedo cuando estoy en la escalada, dejame pensar en la hermosa vista al conquistar la montaña. Señor con mi Fe en ti no habra obstaculos que me detengan!

Felix Enrique

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

