JJW. Quién es la mejor persona para estar a mi lado?

Quién soy? Y si tu nos estás, sería igual? Aún me podria considerar un ser completo?

Creo que la respuesta es no! Tu formas parte de mi, eres mi complemento… Eres unos de mis principales motivos, de hecho mi energia y mi fuerza proviene de ti!!! Si estas conmigo soy fuerte, si no estas me debilito, si me apoyas practicamente me siento invencible!!!

Tu nunca pasas desapersibida para mi, te observo constantemente, me fascinas… realmente es un placer admirar tu belleza, porque quiere que sepas que eres bella! en la plenitud de la palabra. Me encantan tus caricias… son relajantes e intensas, me fascinan tu labios, tus besos toda tu… Eres el regalo que me dejo Dios, eres la cordura de mi locura, el orden en mi caos, la tranquilidad en mi delirio, eres muchas cosas para mi.

Te quiero junto a mi, es necesario. Quiero que sepas que soy tuyo y de nadie más, estoy por ti y para ti, puedes contar conmigo para lo que quieras… Quiero ser para ti lo que tu eres para mi!!!

Mi regalo mas grande

El regalo de mi regalo 1, Felix Enrique

Otro regalo de mi regalo 2, Gabriel Enrique

raziel2 meses

Un regalito mas!!! Raziel Enrique

Cuando pienso en quién es la mejor persona para estar a mi lado?, solo viene tu nombre e imagen a mi mente. Estoy muy contento de compartir mi vidad contigo, tengo mi fe en Dios de que conoceré a mis nietos y bisnietos y hasta tataranietos jejeje pienso vivir como 100 años y espero llegar a esos 100 años contigo a mi lado. TE AMO BEBE.

Félix Enrique

2 comentarios

Archivado bajo Para JJW

2 Respuestas a “JJW. Quién es la mejor persona para estar a mi lado?

  1. Gracias le doy a Dios porque eres mi hijo amado y porque con la sabiduría que ÉL me dio para formarte como persona eres hoy día el hijo, el hermano, el esposo, el amigo, el compañero ideal que todos@ quisiéramos a nuestro lado.
    “Sé que no soy totalmente perfecto@, pero partes de mí son excelentes”. Este pensamiento me encanta porque dice la realidad. Tenemos virtudes y defectos pero la bendición del Señor nos ayuda a que lo bueno prevalezca.
    Te amo, Hijo Mío y te FELICITO por tus pensamientos.
    Tu madre,
    Gladys Maribel 27/01/11

Responder

