Bienvenidas las Flechas a este Arco!

Felixin y Gabriel, dos personajes definitivamente… ah y falta Razielito… espero ansioso tu llegada

Veamos como evolucionaron estos pequeñines 😉 recordar es vivir

Felixin

Gabriel

Cuando todavia dormia en el play, estaba gordito hasta mi primer añito y mi palabra preferida era uh uh uh uh.
jejejeje

 

Si aqui estoy justo del mismo porte de mi hermano jajaja y en el mismo play.
A diferencia de Felixin este no hablaba mucho pero solo era risa. Ese dia empezaba a sostener la mamadera por mi solito y como no me gustaba el agua mama me le echaba miel mmmm.
jejeje desde pequeño muy vivito y alegre, pasaba mucho tiempo en casa de mi tio Hermes
No solo es mi hermanito el de la mirada sexy yo tambien tengo mis encantos!!!
Me lugar preferido antes de que papa se fuera de viaje, mmm sera que me quiera ir a pasear tambien!!!
 
De verdad que cuando me lo propongo resulto ser bien tierno, jejeje mi arma secreta para que no me regañen
Como andaba como carrito loco mi papa me paseba por todo albrook, como si fuera una mascotita…
 
Yo tampoco me salve de esa suerte, espero que Razielito no le hagan eso… mmm pobrecito.
la gente decia disque mira como llevan a ese niño. jejejeje
 
Jejeje miren que grandote estoy hoy día!!!!
 
Estoy listo para seguir haciendo travesuras, jejeje

Estos con mis hijos, ¡Que si son guapos? esperemos como viene Raziel con sus virtudes…

Gracias a Dios crecerán sanos y de veraz que tienen su parecido,

El Salmo 127:3-5 dice de ustedes: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos. Cosa de estima el fruto del vientre. Como saeta en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos. No será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta».

Dios me dio el honor de ser el arco de estas flechas. Quiero estar firme, flexible pero increbantable que al tensar la cuerda mis flechas lleguen bien lejos justo donde esta la FELICIDAD.

Bienvenidas las flechas a este arco

Félix Enrique

5 comentarios

Archivado bajo Para JJW

5 Respuestas a “Bienvenidas las Flechas a este Arco!

  1. Arturo

    ha caido usted en la trampa

  2. Arturo

    Son veneno puro.
    Contienen mercurio.
    No vacuné a mis hijos, estan hechas para debilitar matar y lisiar a la humanidad.
    Hay formas de evadirlas aunque esten en su pais obligadas.
    visite: vacunacionlibre.org
    O., Migueljara en el apartado vacunas

    • Vi superficialmente el sitio vacunacionlibre.org y esta muy interesante, voy a tomarme un tiempo para leerlo con calma, la verdad es que desde hace algún tiempo vengo sopechando de la OMS (WHO en inglés) Organizacion Mundial de la Salud, porque con tanto tiempo veo que de las enfermedades solo tratan los sintomas y nunca de curas, todo aparentara ser un frio negocio con las farmaceuticas. Saludos

  3. Arturo

    Les vacuna usted?

Responder

