JJW. Una noche mas con insomnio! Antes de conseguir el preciado sueño meditare en Ti!!!


Quién eres tu?

Quien es es bebe?

Quienes son Uds. tres?

La verdad no se como llegamos a estar juntos! lo que te puedo decir es que tampoco te podría decir que tan feliz me haces.!!!!

Mi mente jamás esta quieta, la verdad creo que este ultimo año ha estado mas inquieta de lo normal, debe ser que estoy en alguna transición, seguro al llegar a las 3 décadas algún cambio debe hacer.

Te puedo confesar algo? las mujeres en general siempre me han llamado mucho la atención, me fascina estudiarlas, y puedo decir que es cierto la expresión, “los hombres son de Martes y las mujeres de Venus”.

Pero contigo no fue suficiente estudiarte, contigo quiero llegar a licenciatura, post grado, maestría… pero jamás terminar la carrera por completo.

Me gustaría saber cada forma de obtener esa sonrisa preciosa y natural que tienes, esa que solo se ve en momentos especiales, quiero escudriñar en tu ser y saber que piensas cuando me miras de esa forma que me conquista, de esa manera que obtienes mi SI a lo que pidas.

Quiero saber porque aunque pasa el tiempo no pasa! porque te amo como lo hice desde el principio!

Quiero saber y no saber para seguir buscando en Ti!!!

Ustedes son los que tienen atrapado a un hombre que adora la libertad pero esta feliz de estar preso en la prisión de su amor!  Gracias Padre por dejarme disfrutar de mi familia!

Félix Enrique

Deja un comentario

Archivado bajo Para JJW

Responder

