JJW. Cuando simplemente no logras ver los mas obvio, siempre hay alguien ubica tu mirada justo donde debe estar!


Tal vez no sea la foto mas sexy, pero es un excelente foto 🙂

Diego Torres – Guapa (Letra)

Tú me enseñaste que tan simples son las cosas
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
Que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer
Oh oh oh

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo
Tú me enseñaste a pensar antes de actuar
Sólo se trata de ver hasta lo invisible
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
Que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer

Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé
Para decirte cuánto te quiero, lo sabes
Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como un ángel cuidarás de mí
Oh oh oh

Hay ocasiones en que el stress y la velocidad de la vida nos hace ser descuidados, y no vemos a nuestras personas mas queridas, precisamente por su corta distancia hacia nosotros. Entonces maltratamos, no somos agradecidos simplemente porque tenemos la falsa seguridad de que estas personas estarán con nosotros siempre y “sin importar que”.
Pero en ese circulo vicioso podemos MATAR EL AMOR y cuando reaccionamos puede que sea tarde entonces sale a relucir la frase celebre “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Cuando me refiero al AMOR me refiero a cualquier tipo de amor ya que lastimosamente esta situación se aplica en todos los casos, me refiero al esposo o esposa que llega cansado del trabajo y no quiere escuchar los problemas del día a día de su casa, o las peticiones de su conyugue; o al papa o mama que se siente cansado para jugar con los hijos, o a los hijos que no tienen tiempo para conversar con los su padres de edad avanzada.

Quiero que reflexionemos en ciclo simple de la vida, para dar mas valor a nuestro tiempo.

  1. Nuestros hijos crecerán y se irán de nuestro lado (esto es natural),
  2. Si descuidamos o fastidiamos a nuestra pareja se irá de nuestro lado (esto es obvio),
  3. Nuestros padres fallecerán (esto es natural) y también se irán de nuestro lado.

Ante esta realidad so lo llego a esta conclusión “Carpe Diem” que significa aprovecha el día.

Se traduce como muchas frases

  1. “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”
  2. “vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia”
  3. “vive el momento porque vas a morir (o envejecer) pronto”, etc

Precisamente he aquí el meollo de asunto, cuando menos debemos desperdiciar  el tiempo es cuando estamos con nuestros seres queridos, que es al fin y al cabo nuestro verdadero tesoro.

Les dejo esta canción que me ha gustado mucho y ha sido mi inspiración para escribir esta entrada al blog.

Espero le haya gustado, hasta pronto!!!!!

Félix Enrique
Nuestra familia es nuestro tesoro? Creo que son LOS MOMENTOS que compartimos con ellos son nuestro verdadero tesoro.

Deja un comentario

Archivado bajo Para JJW

Responder

