Quiero dedicar estas lineas a la Sra Anita (QDEP)

Cuánto hemos perdido el tiempo! El tiempo me jugó una mala pasada! Cuánto nos hemos descuidado!
Sra. Anita la recuerdo muy bien, a pesar de ser un adulto mi memoria para ud. es como si fuero yo un niño… Recuerdo su sonrisa cuando yo hacia mis travesuras, recuerdo su risa acompañada de la del Sr Manuel… cuando amenazaba a mi hemano con mi biombo. Recuerdo la dulcura de su PESA, para un hijo no es facil decir que le gusta mas la cocina de otra señora que la de su propia madre!, pero Sra. Anita a mi me gustaba mucho su PESA!!!

No recuerdo un solo regaño Sra Anita yo la recuerdo a ud. con Amor.!

Perdi mi tiempo, me descuide… no hice nada en su vejez, entre parrandas perdi mi tiempo, y justo cuando recapacité, justo en ese momento no pude converzar mas con ud…
Solo la fui a visitar, estaba dormida, placida y comodamente, la vi descansar! No me atrevi a emitir sonido alguno para no perturvar su sueño, pregunte por su medicamento para saber en cuanto tiempo despertaria, supe que a penas habia empezado a descansar.
Me dije a mi mismo puedo visitarla toda la semana!, como viajo todos los dias, seguro llego a tiempo antes de que vuelva a dormir.

Sra Anita, “Se me olvido que El cielo espera con ansia almas buenas como la suya, angeles que deja Dios aca en la tierra para guiarnos, ud ya cumplio su tiempo, y a nosotros nos dejo la dicha de haber compartido con Ud”.

Creo que me toco escribirle desde aqui pensando que desde el cielo ud puede leer mi carta.
Nosotros los jovenes pensamos que nuestros viejos son eternos cuando no es asi!
Pero Sra Anita no me siento triste, solo incomodo de escribir y no hablar con ud!
Ahora solo me queda decirle Hasta luego! me portare bien Sra Anita para acompañarla en el cielo y seguir disfrutando de su manjar ne la eternidad!!!
Felix Enrique
Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

