Hoy es mi cumpleaños! He vivido por 31 veranos! Que rapido pasa el tiempo!

madre-1-800x533

Hoy me siento mas dichoso que nunca, al despertar y poder ver a mi lado a mi esposa!,
levantarme y caminar al cuarto de mis hijos y ver a los tres dormir placidamente, sanos y con con ganas de continuar aprendiendo

Al recibir la llamada de parte de mis padres y refrescandome la memoria de que “yo soy su hijo” y que aun tienen mucho por enseñarme.
Al recibir la llamada de mi tia consentida y darme la gran noticia de que me obsequio su primera oracion del día. Que bendicion.

Hoy le di gracias a Dios por ser un hombre tan dichoso, lleno de alegria y energia, por que EL me esta enseñando nuevamente el camino que debo seguir y en mi mente los pensamientos que debo tener.

En mi trabajo tambien recibi sinceras felicitaciones y mis viejas amistades tambien se hicieron notar.

Tengo SALUD, TRABAJO ESTABLE, UNA GRAN FAMILIA y SINCEROS AMIGOS.

Dios a mis 31 años me siento mas Joven que nunca, como si estuviera en mis 20. Padre Jehova GRACIAS por mostrarme que no es suficiente sobrevivir! Que tu nos enseñas como VIVIR! y VIVIR BIEN!!!

mifotoPeq

Felix Enrique

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

