Caer está Permitido, levantarse es Obligatorio! Proverbio Ruso

Con Cariño para ti!
Sueña no te rindas! a pesar que te parezcan las cosas dificeles avanza! estudia y preparate!
El tiempo es mas valioso de lo que crees, lo que te deseo para ti es que el dia de mañana puedas mirar hacia atras con orgullo con la cabeza en alto y te puedas decir a ti misma “Lo hice!, Lo superé!, venga mi siguiente reto!”

llegar-a-la-cima

No te digo que vallas invicta, todos caemos y debemos levantarnos asi es la vida! Los que caen y no se levantan, son los fracasados, los que siguen adelante son los triunfadores (En cual grupo crees que debes estar tu?)

Tengo mis propios retos, mis propios demonios mis propios temores! hasta ahora Papa Dios me ha sacado adelante! No me mal interpretes, no ha sido facil, ni me he echado a esperar que Dios resuelva mis problemas! Lucho por resolver mis problemas con la Fe que al final mi Padre no me dejara desfallecer!

Lo mas importante de cada caida es que cuando te levantas te has hecho mas fuerte!

cima

Cada etapa tiene su reto, recuerdo mi primaria, mi apuro era obtener mi certificado de sexto (ahora noveno) luego el de primer ciclo, Hubieron campeonatos deportivos locales y nacionales (tambien fui medallista), vino mi bachiller en ciencias hasta ese momento solo habia tenido leves tropezones. Me gradue de mi bachiller a los 16 años! me sentia imparable, astuto y vino mi primer golpe serio, Fracase en mi primer año en la U! no lo podia creer como considerandome practicamente un genio Fracase!!! en casi todas las materias excepto Ingles jajaja y esa fue “D”.
Mi soberbia me dio un duro golpe, asi que recapacite! de alli en adelante fui mas precavido, menos fanfarron y me fue mejor.
En mi ultimo año obtuve solo A y B siendo la mayoria A. No fui entre los mejores de mi facultad pero si habia aprendido mi leccion!

De los otros golpes sera en otro Blog! 🙂

No se porque te escribo, en ocaciones te pienso y como no puedo llamarte te escribo, debe ser que te estimo mucho! o tal vez son las palabras que necesitas en estos momentos!, no lo sé!
estas en un excelente momento! de hecho una de las mejores epocas que viviras aunque creas lo contrario!

te dare este concejo, en su momento me lo dieron no recuerdo el momento exacto pero si se que me lo dijeron!

¡Que quieres ser en tu vida? ¡A que te quieres dedicar? ¡Te ves siendo una profesional cuando seas independiente, con casa y auto propio?
Respóndete estas preguntas! estas son para ti y la respuesta es para ti, no por nadie ni por tus padres ni por tus amigos ES POR TI!

Cuando tengas esas respuestas entonces ya podras elegir tu bachiller y carrera universitaria!
Entonces cariño aferrate a ese futuro y sugetalo con ambas manos y no lo dejes ir! lucha y consiguelo! y estaras feliz contigo misma!
Te quiero mucho! y Como dice mi blog (Que no se quede en palabras, haz lo que quieras hacer)

Te dejo esta cancion, si no te sale el video, copia y pega el link o busca en google.

canción: Sueña de Gerardo Mejia
http://www.youtube.com/watch?v=TDtlDi9L458

no-fear-eye

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

