El estrés hecho angustía! Estrés Como manejarlo para estar en paz consigo mismo? Parte II

Hay situaciones en que el estrés toma una nueva dimensión, no me refiero a algo como:

  1. debo terminar este proyecto
  2. necesito aprobar este examen
  3. El dinero no me da ni para ropa nueva o salir

Me refiero a estrés de la magnitud de:

  1. Mi hijo está preso y no tengo efectivo para pagarle un buen abogado
  2. Enfermedades graves o terminales de familiares cercanos (hijos, parejas, hermanos, padres )

Y es de este último tipo de problemas que si provocan serio estrés lo que llamamos “angustia”.

Tengo una experiencia vivida con mi esposa, los que me conocen personalmente saben que ella fue operada de aneurisma cerebral, recuerdo que no dormia practicamente nada! enfocarme en algo era sumamente dificil! es el sabor de la IMPOTENCIA es saber que no puedes hacer nada.

En ese momento le pedí a Dios desde el fondo de mi corazon, y el me escucho y permitio que ella se quedara conmigo y que criara a sus hijos, ella ya fue diagnosticada “CURADA”, ni tan siquiera necesita ir al neurocirujano para citas de control, ella puede continuar su vida normal, practicamente un milagro conociendo las taza de mortalidad de la enfermidad y las secuelas que dejan en las personas que la sobreviven!

Hoy tengo otra situación mi bebe Raziel tiene un problema similar, no de aneurisma, pero si tiene los ventriculos dilatados (si no se actua puede desarrollar Hidro cefalea)

Ventriculos cerebrales

En estos proximos días se le estarán realizando una serie de examenes, yo solo le ruego a Dios tome la misma decisión que tomo con mi esposa! que lo deje conmigo y pueda continuar su vida normal! Raziel es un bebe hermoso! Él es la luz de Mis Ojos!

RazielitoRazielito2

Dejo una cita biblica con respecto a la angustia, me aferro a esas palabras!

“En mi angustia grité al Señor, pedí socorro a mi Dios; desde su templo escuchó mi voz, resonó mi socorro en sus oídos”

2 Samuel 22, 7

 

Oren por mi bebe Raziel Enrique, le estaré eternamente agradecido!

Felix Enrique

5 comentarios

Archivado bajo Superacion

5 Respuestas a “El estrés hecho angustía! Estrés Como manejarlo para estar en paz consigo mismo? Parte II

  1. René De León

    Que Dios te lo solucione y les dé paz y serenidad.

  2. jessica

    como siempre digo dios no nos abandona ,mucha fe sobre todo

  3. jessica

    mi amor gracias x esas publicaciones estan super buenos la verdad !! pero mas me gusto el ultimo gracias por todo corazon te AMO MI ESPOSO BELLO

    • Tu eres bien importante para mi, y tambien te AMO!
      Solo nos queda hacer todo lo que podemos hacer llevarlo a las citas, ver si es necesaria la operacion, pero el unico que le puede dar salud es nuestro padre.

      Tengamos fe en EL creo que es lo mejor

Responder

