Es importante el matrimonio? Hay diferencia de estar UNIDO a CASADO? Para mi sí!

Es sorprendente como la persona va madurando poco a poco. Recuerdo cuan arrogante era cuando decía “yo me aseguro de dar pasos firmes para no arrepentirme de nada” pero año tras año vi como mi ego se fue desmoronando y como mis malas decisiones fueron pasandome la factura, no entraré en detalle pero si debo decir que pague un alto precio.

En mi adolecencia solia decir que no me casaría, que la union libre era suficiente, pero bueno un buen día senti el deseo de casarme y converce con mi compañera y le dije “Jesy te quieres casar conmigo?” ya teniamos 2 hijos! creo que la pregunta fue un poco tarde pero ella con amor dijo que si! uy el que se casa aqui es porque quiere! cuantos papeles cuantos examenes! certificados de soltería etc! en tiempo record de mes y medio teniamos todo y nos quisimos casar en San Carlos, jajaja el juez nos dice “realmente no recuerdo cuando fue el último matrimonio civil que se hizo aqui”, vimos que los jovenes YA NO SE CASAN. Le comente a Jesy la gente piensa un papel mas un papel menos pero no es tan simple si solo estamos unidos a la primera discución fuerte cada cual cojerá su camino pero si estamos casados trataremos de salvar NUESTRO MATRIMONIO!

Existen muchas razones para NO CASARSE!

Libertad de salir a discotecas, de hacer lo que te da la gana dentro y fuera de tu casa, hacer ruido, ver peliculas hasta tarde, jugar juegos de videos, no limpiar las cosas a tiempo, etc.

A todos esos motivos solo le veo una cosa en común NO SON SANAS! ni me ayudan a nada! solo maltrato mi cuerpo y pierdo mi dinero.

Mas al casarte te percatas de que eres un ser incompleto y alli esta tu contraparte, aquella persona que pone orden en el caos si eres desordenado o aquella persona que te anima a salir si eres un poco aburrido ó ese alguien que te dice mejor quedemonos en casa que aqui tambien la pasamos bien.

En fin la aventura del matrimonio es mas SANA y MAS DIVERTIDA! obviamente si supiste a quien elegir

En definitiva Casarse es mejor que estarce quemando!

Luego de 5 años de estar juntos, 3 hijos, noches de trasnocho por enfermedades de los nenes discuciones por diferencias lo unico que me viene a mi mente es que

Estoy enamorado de mi esposa y que Gracias A Dios Me Case 🙂

Gracias por dejar compartir un poco de mi!

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

