Embarazo visto desde el punto de vista de una mujer! mas claro que el agua!

Yo tengo 3 hijos varoncitos, mi esposa se queda con ganas de tener una niña :-S
El Primero, pura ilusión, viene nuestro bebe, preparativos compras, sufrido pero con gusto, etc.
El Segundo, bueno este se coló, realmente no lo teniamos planeado.
El Tercero, mi esposa entra en shock, depresión, y de colmo NIÑO AGAIN, y al final se sentó, asi que cesaria y salping de inmediato!
Ser padres es duro, solo con llegar a la casa mi esposa me espera con el bebe en brazos (siempre hay uno) y me lo coloca en el pecho con una mirada (ni reclames que es estado todo el dia en esto, es tu turno).
Sexo? eso qué es?, el libido de la mujer DESAPARECE y es normal, en mi caso regreso en todas las ocaciones despues del año! Asi que era asi, despues del parto 3 meses de nada de nada, 3 – 9, de vez en cuando y eso si el nene no se despierta en media noche justo en el momento preciso para interrumpir la accion y con lo mucho que me habia tocado convercer :-/
JAJAJAJAJA y ni hablar de los que cuando ya caminan! se te quieren meter en la cama! Si lo permites sacarlos cuesta mucho lo digo por experiencia. Don’t do that!
Aun así vale la pena!!!
Adoro a mis hijos, amo a mi esposa, y a pesar de que aun no vuelve su figura como cuando no teniamos hijos sigue siendo una mujer muy sexy. Con todas sus estrias en la panzita marca del embarazo.

desmadreando

No todo lo que reluce es oro.

Siendo publicista sé bien que lo se intenta es “vender la moto”, pero qué pasa cuando la moto es una bicicleta sin ruedas…pues se genera frustración: mucha.

Descubrir la maternidad no ha sido fácil para mi- y creo que para nadie.

Yo me imaginaba un cuerpo de embarazada de revista, ropita premamá súper sexy, un parto inolvidable, una lactancia de esas de revista y  ser de esas “madres perfectitas” que pululan en el imaginario colectivo.

No señor, la maternidad es un desmadre.

Advertencia: si eres primeriza y estás en estado de buena esperanza no continúes leyendo no quiero desanimarte, si estás pensando en ir por el siguiente tampoco recuerdes estos momentazos- que gracias a Dios se olvidan- y si ya estás preñada con otra sorpresita: te felicito eres mi héroe.

La dura realidad de la maternidad en 20 imágenes.

He aquí el…

Ver la entrada original 315 palabras más

2 comentarios

Archivado bajo Curiosidades, Para JJW, Para las Madres

2 Respuestas a “

  1. Hola Félix! Gracias por rebloggearlo pero mas aun gracias como hombre por dar tu perspectiva y saber que aunque no es fácil vale la pena 😉 un saludo a tu mujer y ya echaremos en falta todas estas aventuras cuando crezcan! Un placer leerte!;)

    • Casualmente ayer, mis hijos que estaban inquietos, como siempre, y mi esposa ya fastidiada dice:
      __ Jo, cuando estarán grandes! que pueden valerce por si solos y no hagan tantas travesuras.
      A lo que yo respondí:
      __ Mami, cuando sean adolecentes entonces dirás, “que no daría porque fueran pequeñines aún, en esos tiempos solo hacían pequeñas travesuras”
      😉

Responder

