Es una lastima que siempre estemos buscando la manera de adueñarnos de las cosas de los demás. El mundo es de todos y nadie tiene derecho de despojar a otros de sus recursos naturales, y cultura… Cuando dejaremos atras las colonizaciones?

Paginas Arabes

El conflicto en Siria es el resultado de un trabajo de inteligencia impulsado por fuerzas extranjeras, encabezadas por Estados Unidos y otros países occidentales, que desean apoderarse del petróleo de ese país, denunció este martes el embajador de esa nación árabe en Venezuela, Ghassan Abbas.

“Lo que está sucediendo en Siria es resultado de un trabajo de inteligencia montado por fuerzas extranjeras que quieren cambiar el status quo (estado global de un asunto en un momento dado) de finales de 2010 a favor de ellos, para controlar todo el petróleo y el gas natural del país”, expresó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Abbas resaltó el trabajo del gobierno sirio, que está resistente y frenando los planes contra el país.

El representante diplomático recordó que en 2003 hubo un primer intento de invadir Siria y, aunque no han tenido argumentos para hacerlo, “varios…

Ver la entrada original 121 palabras más

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s