Pepe Mujica un Gobernador diferente! Mi querido y Pobre Presidente!

Un hombre con la mentalidad del presidente Uruguayo definitivamente esta rodeado de controversia, imagino que algunos les critican diciendo “el problema es que esta rodeado de otros políticos ineptos y corruptos” la pregunta es él tiene de donde escojer? me recuerda mucho a nuestro primer presidente después de la Dictadura de Noriega, Endara (QDEP), él bajo su sueldo, bajo el sueldo de los ministros y el de los legisladores hoy día diputados, en fin al siguiente periodo quitaron todas esas modificaciones y aumentaron todos esos salarios, entraron grandes obras, ampliación de calles, hidroelectricas, privatizaron los servicios publicos, y de alli en adelante cada vez mas estamos mas y mas endeudados, aumentan los salarios, pero asi mismo aumenta todo lo demas quedando las misma sitios, mas inflación COSA QUE NO SE VEÍA EN PANAMA, sin embargo en las “calificadoras de riesgo” tenemos “grado de inversión” mmm como se calcula esos productos internos brutos, pues con jefes que ganan en 5 o 6 cifras $$,$$$.00 y empleados que solo ganan en 3 cifras $$$.00 COMO CARAJO NO HAY GRADO DE INVERSIÓN pero es que los ricos son cada vez menos y los pobres más!. Entonces coincido en absoluto con la mentalidad del presidente Uruguayo, una mentalidad digna de imitar, no solo por los demas gobernadores sino por la población en general y no pensar que la felicidad esta en las cosas materiales, dejar de pensar en “si no tengo esto no soy feliz“.
Salir de las deudas poco a poco! asi sabré que lo que tengo en mi bolsillo es mío, cuando el resto de la población empiece a imitar ese comportamiento entonces poco a poco estos señores banqueros empezarán a perder su poder, pero mientras mantendramos el lavado de cerebro que nos han hecho de “Compre ahora y Pague después” no podremos librarnos de nuestras cadenas.

Saludos y gracias Josep Pamies, por compartir la nota, siempre interesante tu blog!

Josep Pamies blog

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/47/47bc9401-7474-4f52-b60d-28c71f400056_879_586.jpg

Pepe Mujica , Presidente de Uruguay y su esposa Lucia  http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mujica

A raíz de un artículo del diario conservador  ABC  de Madrid,  titulado“Mújica el Presidente mas pobre” he tenido mas noticias del buen hacer  de una persona que al ser elegida  como  Presidente de Uruguay, ha rechazado todos los privilegios  inherentes a  su cargo y se ha dedicado en cuerpo y alma a servir a su pueblo, desde la sencillez y humildad con la que se ha  caracterizado toda su vida.

Gratifica el ejemplo que está dando este hombre, mas bien diría “Santo hombre”,  para vergüenza de la mayoría de políticos a nivel mundial y en especial de los incapaces y corruptos que tenemos en casa.

Disfruten de esta noticia y de la respuesta que dio a la misma  e imagínense  las acciones que podríamos emprender para solucionar nuestra “crisis”.

Con soluciones a lo Pepe Mújica, no estaríamos en…

Ver la entrada original 856 palabras más

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Temas Sociales

2 Respuestas a “Pepe Mujica un Gobernador diferente! Mi querido y Pobre Presidente!

  1. Arturo

    Pamies es de mi tierra somos casi vecinos, un hombre valiente

    • Si, por los artículos de él me he enterado de la Stevia, y he empezado a comprar en vez de los peligrosos produtos con aspartame, pero no he podido conseguir la planta, aca no se porque no la conocen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s