Por que no debes intentar cambiarme!

Te di lo que me pediste, y aun no estas conforme, el problema es que para complacerte tuve que matar una parte de mi mismo, he cambiado, lo siento, no se si volveré a ser el mismo.

Lo que pasa es que los animales salvajes en cautiverio sufren y solo piensan en lo que quedo atrás, recordando su estado natural, extrañando y añorando su preciada libertad. Es que a un animal salvaje puedes darle alimento, medicamentos, aseo, una casa, aun así enfermaría y moriría porque no lo has dejado ser lo que realmente es.

El instinto de todos es vivir y el del salvaje es escapar porque sabe que preso moriría.

Si realmente amas debes aprender a apreciar y verlo en su entorno, en su ambiente y forma natural, es alli donde es bello.

El canto del ruiseñor no es igual si esta enjaulado que libre, la aleta de la orca pierde su fuerza y esplendor cuando la ballena esta en una piscina, el rugido de un leon en un zoológico es nada en comparación con el que hace en la selva africana.

Al querer cambiarme me perderás, no porque rompa nuestra relación sino porque me volvería un hombre diferente del cual te enamoraste, te gusta mi sonrisa, mi alegría  mi humor,  todo eso se iría poco a poco pero se iría igual.

Te invito a conocerme! conóceme!

Amo lo natural desde la playa, hasta las montañas, desde cultivar las plantas hasta hacer el amor a la intemperie.
Se apreciar la belleza de una mujer al natural, sin tintes de cabello, ni lentes de contacto, ni cirugías estéticas, ya que la belleza de la mujer radica en su trato, cariño, comprensión y respeto.

Me encanta viajar sin pensar en el destino, ni que hare al llegar, si disfruto el viaje andaré lento ya que ese es mi placer, no importa si voy en vehículo o camino, lento me moveré para disfrutar mejor de la compañía;  si no intentare por todos los medio acabar el vieje y llegar rápido al destino.

Me gusta conversar con toda la gente, me es interesante saber que piensan los demás, y es que no solo me gusta saber de la gente sino que ellos sepan de mi, para mi es importante es que si escuchan algo malo de mi persona tengan la confianza de preguntarme directamente, sin titubeos., que me vean como un amigo.

Me gusta hacer deporte y ejercitarme, sudar, esforzarme y ganar, Me gusta bailar, desde una discoteca hasta con el solo sonido de mi celular, no necesito de una pista de baile llena para bailar, abrazar y besar, porque cuando bailo el resto del mundo no existe solo existe quien tengo al frente.

Me gusta reír, desde la travesuras de un niño y chistes feministas hasta el humor negro.

Así soy yo, aventurero, loco, divertido, apasionado.
No me gusta ir a un lugar y quedarme en casa, sin ir a saludar a mis amistades,
No me gusta ir a un lugar cerca de la playa y no disfrutar de ella
No me gusta esperar a que haya una ocasión para ir a bailar, yo bailo cuando quiero y donde me nazca
En una discoteca no me gusta esperar que una pista de baile se llene para bailar.
Odio las discusiones, Detesto que me digan que no, sin un motivo claro.

Para mi lo mas importante es la felicidad y la tranquilidad, mía y de los míos, y quito del medio lo que me obstaculiza tener esa felicidad,
o la felicidad de los míos, y eso incluye que si alguien no es feliz por mi, yo mismo me hago a un lado, para su bienestar.

Espero ahora me conozcas mejor y que podamos ser felices juntos, y si no se puede, entonces seamos felices separados, pero felices!

Felix Enrique

Deja un comentario

Archivado bajo Para JJW

Responder

