Pasa del pensamiento a la acción, del querer ser feliz a SER FELIZ. Felix Enrique

Imagen

Toma el toro por los cuerno, deja de ser victima de las circunstancias, uno construye en gran medida su futuro, su ambiente.

Que la fiesta esta buena! mas bien eres tu el que esta de animo; que la fiesta esta aburrida! de nuevo eres tu el que esta aburrido.

Lo mismo ocurre en todos los ambienttes, sea escuela, trabajo, casa. Tu decides tu estado de animo, y si las cosas no andan conforme a lo que piensas debe ser, eres tu y nadie mas que tu quien puede generar el cambio.

Todos los días tiene su momento mágico, todos los días tiene su oportunidad, concentrate en la solución no en el problema, todos vemos los problemas.

Si estas aburrido ocupate, pero no en cualquier cosa, no, ocupate en algo que realmente disfrutes, algo que al llegar al final puedas ver con orgullo y decir eso lo hice yo, no importa si otras personas tienen un mal día, no importa que otros vengan con su negatividad, tu podrás ver lo que hiciste y cubrirte con ese positivismo de haber hecho algo que es realmente muy grato para ti.

Y ese es mi remedio para el aburrimiento, la frustración, la depresión, etc, etc, etc.

Ese problema de la rutina que todos se quejan, lo hacen porque están haciendo cosas que realmente no disfrutan!
Piensa en esto, crees que los grandes deportistas podrían ver su disciplina como algo aburrido y rutinario?
Pele en el futbol, M. Jordan en el basquetbol, Picasso en la pintura, Beethoven en la musica? o crees como yo, que aunque no hubieran recibido ningún beneficio lo hubieran seguido haciendo!?

La única manera que puedas hacer algo repetidas veces sin aburrirte es hacer algo que realmente disfrutes.

Si no sabes que hacer, entonces tenemos otra oportunidad :-), tienes la oportunidad de conocerte a ti mismo, busca tu esquina, ponte cómodo y medita,
QUE REALMENTE QUIERO HACER! concéntrate, enfócate en ti mismo…
QUE REALMENTE QUIERO HACER! una vez que lo tienes ve por ello! manos a la Obra, no te quedes en el pensamiento pasa a la acción.
Haz lo que quieras Hacer! ese es mi lema, que nadie te detenga, disfruta haciéndolo, la verdad no conozco otra manera de ser feliz.

Imagen

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Superacion

2 Respuestas a “Pasa del pensamiento a la acción, del querer ser feliz a SER FELIZ. Felix Enrique

  1. Las demas personas claro que influencian, pero somos nosotros mismos somos los que tenemos la ultima palabra. Me alegra te haya gustado el articulo 🙂

  2. Gladys Jaen

    Excelente el enfoque acerca de la felicidad. Es cierto. Cada uno es responsable de lograr SU felicidad. La mayoria culpa a otr@s pero cometen un grave rrror: permitir que su feliz dia dependa de otra persona. Qué ironia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s