Quiero decirte que te amo. Felix Enrique – Acrostico

uiero que sepas que

na tarde se hace más hermosa junto a ti, es

ncreíble sentirse así

namorado de ti, ahora estoy

ecorriendo el mundo en tu busca

lvidándome a mí mismo

 

Decidido a

ncontrarte y no perderte más,

ontra viento y marea avanzaré

ncluso hasta llegar al fin de la tierra

evisaré todas las ciudades de ser necesario

e quiero y no lo puedo

vitar

 

ué más da si mi amor es prohibido

na persona no puede ser feliz sin su otra mitad para mí

s imposible olvidarte, pero

 

e puedo asegurar que siempre te

ncontraré, porque el

 

mor todo lo puede y lo supera, sé que demoré

ucho en ir por ti, pero ahora corazón mi único

bjetivo es ser feliz a tu lado.

 

Félix Enrique

Deja un comentario

Archivado bajo Superacion

Responder

